Epígrafe | Epigraph

El 15 de Septiembre partiré con destino a Bangalore, y a partir de ese momento comenzarán a escribirse estas notas. No crean que estas páginas serán objetivas; no querrán serlo, por lo menos. Más bien tómenlas como se toma un caleidoscopio, y gírenlas cuantas veces quieran para encontrar la verdad de cada uno, porque es con ese espíritu que se publican.

***

On September 15th I will be leaving for Bangalore. From that moment on notes will be taken down. Do not think that these pages will be objective; they will not try to be so at least. Take them rather as a kaleidoscope, turning it as much as you like until you can find your own truth. For it is with that spirit in mind that these personal notes are being published now.

Publicado por

Marian

El 15 de Septiembre de 2014 soplé el mandala de mi vida y me fui a vivir a la India. Dejaba atrás mi familia, mis amigos, un hogar confortable y una carrera en ascenso. Pero soñaba despierta con profundizar mi experiencia y conocimiento del yoga en el lugar que lo vio nacer, así que reduje mi vida a 15 kilos de equipaje y partí. Durante casi medio año viajé sola por India y Nepal, formándome en yoga y meditación vipassana. Regresé a Argentina en Febrero de 2015 para dedicarme de lleno a la enseñanza del Yoga; actividad que ejerzo con devoción desde entonces. – Hari Om Tat Sat

Responder

