Palabras que viajan… | Words can travel…

… y abrazan a la distancia. Abrazos que hablan con el tacto, sin hacer preguntas y sin dar consejos. Miradas llenas de bondadosa empatía, que nunca aprendieron a juzgar.

Por momentos, siento como si la mano de los amigos que dejé lejos se extendiera y me tomara de la mano, acá del otro lado del mundo. Mientras exista el amor, nadie estará solo y nadie será extranjero en una tierra extraña. El amor que se brinda a otros desde el corazón vuelve a uno más tarde o más temprano, como si hubiera encontrado el camino de regreso a casa.

El amor es algo que expresamos, no que poseemos. Viaja a través de nosotros pero no proviene de nosotros. Se mueve entre los corazones afines tan rápido como la luz; y siempre llega a tiempo.

| Dedicado a mis amigos 

***

Words can travel, and hug you from afar.  Hugs can speak just by touching you, neither making questions nor giving advice.  Gazes filled with loving-kindness have never learnt how to judge. 

At times, I feel as if the hand of the friends that I left behind were holding my hand right here, in this distant land.

As long as love exists, no one will be alone and no one will be a foreigner in a foreign land. The love that you give from your heart will return to you sooner or later, as if it had found its way back home. 

Love is something that we express; but its source does not belong to us. Love travels through us, but is not coming from us. It moves between people with the same heart as fast as the light; and it always arrives on time. 

| Dedicated to my friends 

Publicado por

Marian

El 15 de Septiembre de 2014 soplé el mandala de mi vida y me fui a vivir a la India. Dejaba atrás mi familia, mis amigos, un hogar confortable y una carrera en ascenso. Pero soñaba despierta con profundizar mi experiencia y conocimiento del yoga en el lugar que lo vio nacer, así que reduje mi vida a 15 kilos de equipaje y partí. Durante casi medio año viajé sola por India y Nepal, formándome en yoga y meditación vipassana. Regresé a Argentina en Febrero de 2015 para dedicarme de lleno a la enseñanza del Yoga; actividad que ejerzo con devoción desde entonces. – Hari Om Tat Sat

2 comentarios sobre “Palabras que viajan… | Words can travel…”

  1. Mariana, Increible esta entrada justo hoy! Aunque con vos nada es increible! Hace una semana que no dejo de pensar en vos y en todo lo que estás haciendo. Estuve hablando de vos con mi hermana tratando de contarle lo mucho que estás estudiando y todo lo que estás aprovechando este momento de tu vida. Te mando un beso enorme y yo te sigo sosteniendo la mano desde este lugar que parece muy lejano pero que sabemos que no es asi!
    Te quiero mucho!!

    Me gusta

Responder

