Escrito con el corazón | Written with the heart

DSCN1833 - copia
«Está oscuro porque te esfuerzas demasiado. Con suavidad corazón, con suavidad. Tienes que aprender a hacer todo con suavidad. Sí, siente con suavidad, aunque sientas profundamente. Deja que las cosas sucedan sin forzarlas, y sin forzarte aprende a lidiar con ellas.» Aldous Huxley, La isla (1962)
DSC01284
«Abre el corazón, hazlo florecer…»
sirsasana
The path to God and the path to Self-knowledge are not different.
12009636_10207606639588054_8462535124819795166_n
A veces, ser libre es darse la oportunidad de elegir ~ Sometimes, freedom it’s only about giving yourself the chance to choose.
DSC01106
Don’t be afraid of changing your whole life; don’t be afraid of living many lives in one.
apego_ED
On the inside, the senses are delighted in the unique stillness of solitude. I hear a distant whispering, and I wonder “where does attachment go, when you involuntarily forget about it?”
Entrega
Instead of happy, I would say that at times I’m deeply connected with myself, and at times I’m pretty much disconnected. But I’ve learnt to accept myself either way, and not to get so caught up in either state. It’s a permanent coming back to oneself.
Publicado por

Marian

El 15 de Septiembre de 2014 soplé el mandala de mi vida y me fui a vivir a la India. Dejaba atrás mi familia, mis amigos, un hogar confortable y una carrera en ascenso. Pero soñaba despierta con profundizar mi experiencia y conocimiento del yoga en el lugar que lo vio nacer, así que reduje mi vida a 15 kilos de equipaje y partí. Durante casi medio año viajé sola por India y Nepal, formándome en yoga y meditación vipassana. Regresé a Argentina en Febrero de 2015 para dedicarme de lleno a la enseñanza del Yoga; actividad que ejerzo con devoción desde entonces. – Hari Om Tat Sat

4 comentarios en “Escrito con el corazón | Written with the heart”

  1. Te leo y te veo en estas fotos y me emociono hasta las lágrimas. La alegría en tus fotos parecen de película, y sin embargo es tu realidad. La que decidiste y elegiste. Estoy verdaderamente muy feliz por vos de que hayas tomado este camino. Que sigas muy bien y espero ansiosa más fotos!! Te quiero =) Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

