El Rajasthan: colores y reflexiones de un capítulo que se cierra. | The Rajasthan desert: Colors and thoughts of an ending chapter.

DSCN2633_ed sp II
You are ready. Yes, now.
DSCN2382
Bring all your pieces together, and do something great.
DSCN2576_kapotasana_final
Part of your problems are created by your actions; part of your problems are created by your imagination. Only a small part of them are actually real problems. Your time on this earth is your right, your mental peace is your responsibility.
DSCN2806_ed
Aceptá el miedo como algo natural; y avanzá, aunque tengas que temblar a cada paso. La vida comienza entonces a tomar la forma de tu verdadero potencial.
DSCN2340
No des nada por sentado
DSCN2661_ed
“La impermanencia no vacila. Practica de manera heróica” – Maestro Zen Guishan
DSCN2880_elefante final
What defines you? – Lizzie Velázquez
Publicado por

Marian

El 15 de Septiembre de 2014 soplé el mandala de mi vida y me fui a vivir a la India. Dejaba atrás mi familia, mis amigos, un hogar confortable y una carrera en ascenso. Pero soñaba despierta con profundizar mi experiencia y conocimiento del yoga en el lugar que lo vio nacer, así que reduje mi vida a 15 kilos de equipaje y partí. Durante casi medio año viajé sola por India y Nepal, formándome en yoga y meditación vipassana. Regresé a Argentina en Febrero de 2015 para dedicarme de lleno a la enseñanza del Yoga; actividad que ejerzo con devoción desde entonces. – Hari Om Tat Sat

Responder

