Domingo, 6:00 am

Alguien me dijo alguna vez que la vida externa siempre demanda, pero la vida interna no. Que si llegás tarde al trabajo alguien te lo reclama, pero si no te levantás a tiempo para  hacer tu práctica, no pasa nada.

Bueno, nada no. Sólo que la vida interna se apaga en silencio.

Independientemente del camino que elijas, buscá ese espacio. Buscá ese tiempo a solas para conectarte con vos mismo, para tocar tu propio centro, para encontrar esa quietud.

cropped-kukkutasana12.jpg
Kukkutasana

 

Publicado por

Marian

El 15 de Septiembre de 2014 soplé el mandala de mi vida y me fui a vivir a la India. Dejaba atrás mi familia, mis amigos, un hogar confortable y una carrera en ascenso. Pero soñaba despierta con profundizar mi experiencia y conocimiento del yoga en el lugar que lo vio nacer, así que reduje mi vida a 15 kilos de equipaje y partí. Durante casi medio año viajé sola por India y Nepal, formándome en yoga y meditación vipassana. Regresé a Argentina en Febrero de 2015 para dedicarme de lleno a la enseñanza del Yoga; actividad que ejerzo con devoción desde entonces. – Hari Om Tat Sat

One thought on “Domingo, 6:00 am”

Responder

