El instante consciente

¿Cuántas veces en el día te detenés a preguntarte qué tenés ganas de hacer? Pero no hablo de viajar, no hablo de encontrarse con algún viejo amor. Mucho menos hablo de planificar a futuro. Hablo de lo cotidiano.

De dedicar ese rato para arreglarte las manos, o para desarreglarte las uñas en el jardín. Hablo de ese instante en el que te parás a pensar qué tenés ganas de comer, en lugar de cocinar lo primero que aparece. Me refiero a ese instante en el que prendés un incienso como si estuvieras en un templo.

¿Cuántas veces en el día está tu mente en ese estado, presente en lo cotidiano?

Mariana

 

 

Anuncios

Publicado por

Marian

El 15 de Septiembre de 2014 soplé el mandala de mi vida y me fui a vivir a la India. Dejaba atrás mi familia, mis amigos, un hogar confortable y una carrera en ascenso. Pero soñaba despierta con profundizar mi experiencia y conocimiento del yoga en el lugar que lo vio nacer, así que reduje mi vida a 15 kilos de equipaje y partí. Durante casi medio año viajé sola por India y Nepal, formándome en yoga y meditación vipassana. Regresé a Argentina en Febrero de 2015 para dedicarme de lleno a la enseñanza del Yoga; actividad que ejerzo con devoción desde entonces. – Hari Om Tat Sat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s