Nota mental del día

Nadie es una hoja en blanco. Incluso si se trata del primer día que alguien pisa un yoga mat, ya sea en el rol de alumno o de instructor, todos traen consigo un bagaje de experiencias que es único en su tipo. Es como una huella digital.

Y en ese sentido, nadie es estrictamente principiante.

Si un profesor puede mantener eso en mente a la hora de enseñar, podrá reconocer y recapitalizar cada rasgo individual, y al mismo tiempo podrá aprender de aquellos a quienes enseña.

En esta familia humana, estamos todos acompañándonos de regreso a casa(*).

| Dedicado a alumnos y profesores, nuevos y viejos.

krounchasana

_______________________

“We are all just walking each other home” – Ram Das

Publicado por

Marian

El 15 de Septiembre de 2014 soplé el mandala de mi vida y me fui a vivir a la India. Dejaba atrás mi familia, mis amigos, un hogar confortable y una carrera en ascenso. Pero soñaba despierta con profundizar mi experiencia y conocimiento del yoga en el lugar que lo vio nacer, así que reduje mi vida a 15 kilos de equipaje y partí. Durante casi medio año viajé sola por India y Nepal, formándome en yoga y meditación vipassana. Regresé a Argentina en Febrero de 2015 para dedicarme de lleno a la enseñanza del Yoga; actividad que ejerzo con devoción desde entonces. – Hari Om Tat Sat

Responder

